Cotilleos

Lana del Rey lanza ‘Looking for America’, inspirada en los trágicos asesinatos

today12 de agosto de 2019 10

Fondo
share close

 

Ya está muy cerca el próximo estreno del nuevo disco de Lana del Rey, esto será el próximo 30 de agosto y llegará con el nombre de «Norman Fucking», pero esta noticia ya les llegó a sus seguidores hace una semana, pero ahora la artista estrena nuevo tema que está recién compuesto y va acompañado de un video casero grabado por ella misma.

Los dos desastres acurridos en El Paso y Ohio, desató en la artista muchas reflexiones sobre lo ocurrido y decidió compartirlo en forma de canción, es como mejor sabe espresar los sentimientos, y en este caso es que La patria, las armas y el racismo son muchos de los temas que la artista destaca en esta canción.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Katy Perry tiene que pagar la cantidad de USD 2,7 millones al rapero por su canción que fué copiada

  Un rapero de gospel estadounidense cuya canción fue copiada parcialmente por Katy Perry cobrará una indemnización de 2,7 millones de dólares por daños y perjuicios,según dispuso el jueves un jurado federal de Estados Unidos. Katy Perry recibió la orden de pagar un poco más de 550.000 dólares a Marcus Gray, quien se presenta como "Flame", luego de que el jurado consideró hace algunos días que el ritmo de su […]

today11 de agosto de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%