Noticias

Lana Del Rey radiante de felicidad

today23 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Lana Del Rey radiante de

Lana del Rey ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en mitad de su gira con ‘Did You Know That There's a Tunnel Under Blvd', disco que publicó el 24 de . La artista se ha parado a reflexionar sobre la evolución de su carrera musical, su gira actual y los caminos que desea tomar en un futuro, entre otros temas.

La entrevista tiene lugar en una fecha bastante significativa, justo cuando su ‘Born To Die' acaba de cumplir 500 semanas dentro del Billboard 200. Por aquel entonces, Lana del Rey era calificada de «Sad Girl» por los temas oscuros que trataba en su música. Ahora, esa perspectiva ha dejado de ser extraña para pasar a ser ampliamente compartida. «Creo que había algo que necesitaba aprender del hecho de que la gente se opusiera tan rotunda y vocalmente. Es posible que haya cosas en las que no habría profundizado [en mi música] si no hubiera escuchado las mismas críticas una y otra vez. Ojalá no hubiera durado diez años. Habría sido útil».

En cuanto a la actual gira, que la llevará a recorrer algunas ciudades de Estados Unidos durante el próximo otoño, Lana ha desvelado que ya no siente los nervios de antaño. «La producción escénica es mayor. Hay más gente conmigo en el escenario, así que me siento más cómoda. Pero incluso si se tratara de un concierto en solitario, ahora estaría mucho más preparada. Tengo experiencia». «Ahora mismo, estoy emocionada. No me siento nerviosa por ir de gira», añade.

De hecho, quizá sea esa excitación que le está provocando el tour la que haya logrado que vuelva a tener confianza para hacer actuaciones en programas de televisión. No ha hecho desde 2012, y cuando se le pregunta sobre ello, Lana del Rey responde lo siguiente: «En tu sabes cuándo es el momento adecuado. Y nunca ha sido el momento adecuado. Tal vez ahora, aunque no me sintiera segura, lo haría de todos modos. Pero había razones para no sentir confianza».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%