Lana Del Rey se une a la banda sonora de "The New Look"

Lana Del Rey se une a la banda sonora de «The New Look»

Lana Del Rey se une a la banda sonora de «The New Look», la nueva serie que narrará la vida del diseñador Christian Dior, con la ‘cover’ de «Blue Skies», de Ella Fitzgerald.

La serie de Apple TV está producida por Jack Antonoff, ganador del «Mejor productor del mundo» en los GRAMMY y muy conocido en el panorama musical debido a su trabajo con artistas de la talla de Lorde, The 1975, Diana Ross o Taylor Swift entre otros, también con Lana Del Rey con la que vuelve a trabajar en su tema para la serie.

El tema le queda como anillo al dedo a Del Rey, con un tono al estilo ‘jazz’ en su tono más sesentero para la ‘cover’ ajustándose perfectamente al estilo tan peculiar de la artista norteamericana. Los propios fans de la cantante han dado cuenta de esto, comentando con efusividad en redes sociales la brillantez de la canción.

Y es que Lana no para ni tiene pinta de que vaya a hacerlo, ya que está en lo que muchos consideran, uno de sus mejores momentos. Un álbum publicado en 2023 y otro recientemente publicado en septiembre de este 2024, además de su gira «Did You Know That There’s a Tour Around the World?» comenzada el 27 de mayo del 2023 y que culminará este 25 de agosto de 2024, además de las múltiples colaboraciones con otros artistas. Y a todo esto, sumarle su trabajo en para producciones de cine y televisión, donde presta su voz y su talento en sus bandas sonoras.

Su «Blue Skies» puede escucharse ya mismo tanto en Youtube como en plataformas digitales.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Bea Bronchal regresa fuerte con el tema "Diva"

Música

Bea Bronchal regresa fuerte con el tema «Diva»

Bea Bronchal regresa fuerte convertida en "Diva" Una nueva vida a punto de comenzar para Bea Bronchal, es el regreso de la diva, que aporta respuestas sobre su larga ausencia con este rema rompedor y discotequero. Bea Bronchal sonaba en todas partes a comienzos de los 2000 con temas bailables como “DILE”, “OLÉ” y “QUE TE DEN CANDELA”, Ahora ha vuelto con su inconfundible voz y la misma fuera arrolladora, […]

today16 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×