Las cinco fantasías de Miley Cyrus

Las cinco fantasías de Miley Cyrus

Fue una de las grandes triunfadoras de la noche. Miley Cyrus (Franklin, Tennessee, 31 años) se llevó dos Grammys por su canción Flowers, el premio a la Mejor interpretación en solitario y a la Mejor grabación del año. Como ella recordó en uno de los discursos de agradecimiento, esta es la primera vez que la artista, que lleva trabajando desde que era una niña, gana un Grammy. Sin duda en lo musical fue una noche muy especial para Cyrus, pero en cuestión de moda la cantante también fue una de las grandes. Apostó por ‘looks’ originales, poco predecibles que destacaron en una noche en la que no se tomaron demasiados riesgos en cuestión de moda. Analizamos uno por uno los ‘looks’ que lució.

Un Margiela para la alfombra roja

John Galliano, al frente de Maison Marguiela, ha sido el encargado de crear este vestido dorado especialmente diseñado para ella. Un look que jugaba mucho con las transparencias, repleto de detalles y que, sin duda, quedará grabado en la memoria de los fans de los Grammy. La cantante completó el estilismo con un pelo cardado que mantuvo durante toda la ceremonia. El peinado recordaba a Jane Fonda en Barbarella.

Un mono negro de lentejuelas para recoger el primer Grammy

Para recoger su primer Grammy a Mejor actuación en solitario por Flowers, Cyrus se cambió de ropa y subió al escenario con un elegante mono negro de lentejuelas con cuello halter.

Un ‘vintage’ de Bob Mackie para interpretar ‘Flowers’

Las cinco fantasías. Fue uno de los grandes momentazos de la gala. Miley Cyrus se subió al escenario para cantar en directo Flowers, con una fuerza arrolladora y cambiando algunos trozos de la letra. Para la actuación, con la que puso al público en pie, se decantó por una pieza vintage de Bob Mackie, un creador que visitó en su juventud a grandes artistas como Tina Turner, Marilyn Monroe, Diana Ross o Dolly Parton.

Un segundo Bob Mackie para el ‘backstage’

Las cinco fantasías. Miley Cyrus también volvió a confiar en Bob Mackie para un cuarto cambio de ropa. Junto a su novio Maxx Morando, batería del grupo Lily the band, la vimos con un mono de encaje muy ajustado con detalles plateados en la cintura y en el pantalón.

Un Gucci para celebrar una gran noche

Para recoger su segundo Grammy a Mejor grabación del año, Cyrus se enfundó un favorecedor Gucci de lentejuelas marrones. Y lo más curioso no se separó de su bolso a juego en toda la noche. Tanto es así que subió al escenario a aceptar el premio con el bolso en la mano.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Noah Kahan nominado al Grammy

Música

NOAH KAHAN NOMINADO AL GRAMMY

NOMINADO AL GRAMMY® COMO "MEJOR ARTISTA REVELACIÓN", CONTINÚA LA SERIE DE COLABORACIONES STICK SEASON "HOMESICK" CON SAM FENDER, ya disponible. Tras una serie de canciones aclamadas por la crítica y publicadas a lo largo de 2023, Noah Kahan, nominado al GRAMMY® como Mejor Artista Revelación, continúa con su serie de colaboraciones Stick Season y presenta "Homesick" con Sam Fender. Un favorito de los fans durante los conciertos de Kahan, "Homesick" captura su relación a veces […]

today5 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×