Los miedos de Laura Escanes

Los miedos de Laura Escanes

Los miedos de Laura Escanes, son absurdos.

La influencer sorprende a su audiencia al revelar dos cosas que le dan miedo y a las que presenta como «mis fobias». La influencer ha compartido dos situaciones en las que ha pasado miedo en la vida y sus seguidores han quedado totalmente conmovidos. Sus seguidores no hablan de otra cosa.

La confesión tuvo lugar a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece la influencer dentro de su coche en una situación de desesperación en un túnel de lavado. «Creo que el túnel de lavado entra en las cosas que más miedo me dan junto a las palomas», confesó Laura Escanes.

Quienes siguen de cerca el trabajo y la vida íntima de Laura Escanes no se esperaban que la influencer fuera a realizar una confesión así, pero lo hizo, y parecía sincera. A pesar de ser una de las celebridades más populares del momento, Escanes también pasa miedo y, como suele hacerlo, no ha dudado en compartir sus debilidades con su público.

De nada a todo

La vida de Laura Escanes ha sido un cuento de hadas desde que comenzó a hacerse visible hasta el presente, en el que se ha convertido en la influencer más popular de España. Atrás quedó su matrimonio con Mejide y también ese momento clave en su carrera: cuando presentó Las Campanadas junto a Miki Núñez y fue un éxito.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

ElGrandeToto, llega a España con su Twenty-seven Tour”

Música

ElGrandeToto, llega a España con su «Twenty-seven Tour”

ElGrandeToto, llega a España con su "Twenty-seven Tour” ElGrandeToto, llega a España con su "Twenty-seven Tour”, la estrella marroquí del momento. Tras tener que aplazar sus conciertos de febrero, el cantante cumple su promesa y retoma ambos shows en Barcelona (martes 23 de abril) y Madrid (miércoles 24 de abril). La música no tiene fronteras, y ElGrandeToto (1995, Casablanca) es un buen ejemplo de ello. Con la publicación de su […]

today24 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×