Música

Lauren Spencer-Smith presenta su nuevo single «Flowers»

today20 de abril de 2022 157 3

Fondo
share close

Lauren Spencer-Smith presenta su nuevo single «Flowers»

La artista Lauren Spencer- Smith está de regreso con su nuevo single «Flowers», con tan solo 18 años ya está siendo todo un fenómeno, y es que con su anterior single “Fingers Crossed” ha conseguido convertirse en un éxito global.

Este nuevo single, en concreto una balada, ha sabido ganarse los corazones de todos sus fans. La canción cuenta con una composición compleja y donde se puede apreciar el rango vocal que tiene la joven artista. «Flowers» es un himno de crecimiento personal, escrito en retrospectiva sobre la angustia y la curación, como la propia cantante ha contado «Se trata de mirar una experiencia pasada y saber que merecía más. Quiero que las personas puedan contemplar sus propias situaciones, y aprender de ellas y sanar si lo necesitan. No estás solo y las cosas mejorarán». El rango vocal que muestra Lauren va acompañado de un piano, pasando de notas a un poderoso registro más bajo. 

Lauren ha conseguido alcanzar muy buenas cifras con su anterior canción «Fingers Crossed», en uno de los fragmentos en Tik Tok alcanzó 25 millones de visitas, en Spotify ha conseguido estar en el Top 50 en 23 países, en el Top 10 de la lista Global. Actualmente la canción cuenta con más de 170 millones de streamings.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cine

Jennifer López estrenará su documental «Halftime» en Netflix el 14 de junio

Jennifer López estrenará su documental "Halftime" en Netflix el 14 de junio La carrera de la de Nueva York se podrá ver en la gran pantalla del festival de Tribeca y estará disponible en Netflix a partir del 14 de junio. https://twitter.com/JLo/status/1514241568726675460?s=20&t=ahm4HdJCXcDpqLH4hLg_Dw Jennifer López a sus 52 años lleva más de 30 en el mundo del espectáculo y en esta película podremos disfrutar de sus comienzos, su lado de actriz […]

today20 de abril de 2022 68 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%