Cine

Jennifer López estrenará su documental «Halftime» en Netflix el 14 de junio

today20 de abril de 2022 68 9

Fondo
share close

Jennifer López estrenará su documental «Halftime» en Netflix el 14 de junio

La carrera de la de Nueva York se podrá ver en la gran pantalla del festival de Tribeca y estará disponible en Netflix a partir del 14 de junio.

Jennifer López a sus 52 años lleva más de 30 en el mundo del espectáculo y en esta película podremos disfrutar de sus comienzos, su lado de actriz y recorrerá su vida privada hasta su reciente compromiso con Ben Affleck. El nombre del documental reside en su espectacular actuación en la Superbowl de 2020 junto a Shakira, considerado el mejor show de la Superbowl de la historia.

La cantante se une a otros famosos en la moda de los documentales, de la mano de Netflix también encontramos el recientemente estrenado «jeen-yuhs: Una Trilogía de Kanye West», «Miss Americana» de Taylor Swift o «Blackpink: Light Up the Sky». Actualmente Jennifer López ha estad enfocada en la promoción de su última película llamada «Marry Me» junto a Maluma y Owen Wilson. El pasado mes recogía el premio Icon otorgado por los iHeart Radio Awards como reconocimiento por toda su carrera y lo último que conocemos de su música es la colaboración con Rauw Alejandro en «Cambia el Paso» el pasado verano. 

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Harry Styles adelanta dos canciones más de «Harry’s House» en el festival Coachella

Harry Styles adelanta dos canciones más de "Harry's House" en el festival Coachella El cantante inglés abría el cartel del festival de música más importante del mundo. En un show de una hora y media en California, cantó su éxito "As It Was" (la carta de presentación de su nuevo disco "Harry's House") y también tuvo tiempo de adelantar dos nuevos singles que podremos encontrar en el álbum "Boyfriends" y […]

today19 de abril de 2022 129 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%