Noticias

Lil Nas X levanta polémica con el videoclip de «J CHRIST»

today12 de enero de 2024

Fondo
share close
Lil Nas X levanta polémica con el videoclip de "J CHRIST"

Lil Nas X levanta polémica con el videoclip de «J CHRIST»

Lil Nas X estos últimos días ha estado dando bombo en redes sociales con la promo del nuevo single. No ha pasado un día en que Montero no diera la nota de alguna manera, por ejemplo, inventándose que va a sacar música góspel de manera independiente y que cursará una carrera de «Estudios Bíblicos» en la Universidad, o contestando a todo aquel que le ha acusado de ridiculizar la religión o de ser un artista de la parodia y no serio.

La campaña de promoción de ‘J CHRIST’ ha concluido a lo grande con la celebración de una supuesta premiere de la canción y el videoclip, a la que han acudido dobles de Taylor Swift, Kanye West, Ice Spice, Ed Sheeran, Dolly Parton, Michael Jackson, Oprah Winfrey o hasta de la Reina de Inglaterra.

Todos estos dobles aparecen en el vídeo de ‘J CHRIST’ -como se había revelado días atrás- como queriendo transmitir que buenos y villanos terminan en el mismo sitio. Aunque el verdadero protagonista es evidentemente Lil Nas X.

El vídeo de ‘J CHRIST’ es abiertamente una secuela del de ‘Montero (Call Me By Your Name)’, con Montero visitando tanto el cielo como el infierno. Las referencias al viejo mundo son varias y se mezclan sin orden ni concierto: Montero resucita como Jesucristo, se transforma en Moisés o lucha como un gladiador contra una versión diabólica de sí mismo.

La potencia visual de ‘J CHRIST’ deja poco tiempo para hablar de la canción. Aunque quizá no haya mucho que decir en este caso. Amenazando, en el estribillo, con marcarse un nuevo «viral», Montero entrega una producción bastante parecida a ‘HUMBLE.’

La cuestión, es que no deja indiferente a nadie la producción del videoclip, juzgar vosotros mismos.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

G FACE mezcla "NEGRO Y AZUL" en su nuevo single

Música

G FACE mezcla «NEGRO Y AZUL» en su nuevo single

G FACE mezcla "NEGRO Y AZUL" en su nuevo single G Face mezcla el "Negro y Azul" en su nuevo single. Tratando el tema del desamor y las rupturas amorosas G Face describe ese momento en el que uno se reencuentra con su antigua pareja y ya no la reconoce. Cuando solo florecen recuerdos dolorosos de esa relación en el que solo se ven peleas como el  "Negro y el Azul". A modo de […]

today12 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×