Música

Lindsay Lohan vuelve 12 años después con ‘Back to me’

today9 de abril de 2020

Fondo
share close

Lindsay Lohan vuelve 12 años después con ‘Back to me’

‘Back To Me’ es un atrevido himno que perfectamente se podrá bailar en las pistas, un tema que reúne la energía del house, la ambición del pop y unas letras poderosas. La canción está co-escrita por ALMA (Miley Cyrus, Charli XCX, Tove Lo).

La actriz y cantante Lindsay Lohan vuelve a la escena musical con nuevo single: ‘Back To Me’. Es la primera canción que publica en solitario desde 2008 y sale a través del sello Casablanca Records / Republic Records.
Firmó contrato discográfico con Casablanca Records en 2004 y ha publicado dos álbumes de larga duración incluyendo su álbum de debut ‘Speak’, editado en 2005 que fue Disco de Platino, y ‘A little More Personal’ (RAW).

Lindsay Lohan es una de las estrellas más populares y reconocibles del mundo. Desarrolla una importante carrera como actriz desde hace lustros, es empresaria y mantiene además una gran presencia e influencia en las redes sociales.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo”

Música

CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo”

CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo” CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo” La boyband CNCO se ha unido a Natti Natasha para llevar música nueva a nuestros oídos, el tema llega después de que el grupo estrenara “My Boo” y la cantante “Me Estás Matando“. https://open.spotify.com/track/0P0UtGDZpUMWoFCuDTn78K “Honey Boo” es el primer corte de lo que será el tercer álbum de estudio de CNCO, y fue co-escrito por todos sus integrantes en colaboración […]

today9 de abril de 2020

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×