Album

LITTLE MIX publican nuevo álbum CONFETTI

today8 de noviembre de 2020 32

Fondo
share close

LITTLE MIX publican nuevo álbum CONFETTI

CONFETTI estará disponible en CD, CD edición limitada, vinilo y digital

¡La espera ha terminado! La banda de chicas más importante del mundo, Little Mix, lanzan  su esperado sexto álbum, Confetti.

El álbum contiene singles de éxito como ‘Break Up Song’ y ‘Holiday’, además de los temas recientemente publicados ‘Not A Pop Song’ y ‘Happiness’. Otros temas a destacar son el nuevo single de ritmo pegadizo Sweet Melody’, la canción acústica que da nombre al álbum, ‘Confetti’, la melódica ‘Breath’ y la única balada del álbum ‘My Love Won’t Let You Down’, tres minutos de pura y hermosa emoción y coescrita por Leigh-Anne, Jade y Perrie.

Little Mix se ha consagrado como la banda de chicas más importante del planeta; han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, superan los 19 millones de oyentes en Spotify y los 3 mil millones de visitas en YouTube, y acumulan 12 mil millones de streams a nivel global.

Actualmente, Little Mix protagoniza la serie Little MixThe Search en el canal BBC One en prime time los sábados por la noche. La serie, de ModestTV, muestra cómo las chicas crean bandas y se convierten en mentoras de una nueva ola de talentos. Los cantantes que consigan entrar en las nuevas bandas logran acceder al círculo cercano de Little Mix, compuesto por coaches vocales, compositores, productores y estilistas que han contribuido al fenomenal éxito de la banda.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Los Jonas Brothers lanzan una balada Navideña para estas fechas ‘I Need You Christmas’

Los Jonas Brothers lanzan una balada Navideña para estas fechas "I Need You Christmas" Justo cuando queríamos tirar 2020 a la basura, los Jonas Brothers salvan el año una vez más, su nueva canción navideña, 'I Need You Christmas' fue lanzada el viernes 30 de octubre. La sensual voz de Nick inicia la balada e inmediatamente estás en tus sentimientos. La canción recuerda mucho la Navidad de la infancia y cómo […]

today7 de noviembre de 2020 58

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%