Lo nuevo de Ellie Goulding “Hate Me”

Escrito por el 1 de agosto de 2019

 

La cantante británica Ellie Goulding lanzó “Hate Me”, un tema mucho más cercano al hip hop y que es el cuarto lanzamiento en un año.

La cantante británica Ellie Goulding ya tiene algo nuevo. Una de las voces más destacadas del Reino Unido en los últimos años ya compartió en redes sociales su último sencillo. Hate Me se sale un poco de las baladas que la hicieron famosa, internándose un poco en el hip hop. Y una de las claras razones es porque Ellie Goulding recibió el apoyo del rapero estadounidense Juice Wrld.

Eso sí, lo nuevo de Ellie Goulding fue presentado en el programa de la BBC Beats 1 de Zane owe, para después ser publicado en las principales plataformas de streaming, desde algunos medios de comunicación este nuevo trabajo de  Ellie Goulding lo han etiquetado como un “himno anti-amor” y que “encuentra a la artista tomando un enfoque más oscuro, después de ver su espiral de relaciones”.

Al parecer Hate Me podría ser parte del cuarto disco de Ellie Goulding, es decir, el que vendría después de Delirium del año 2015. Si quieres hacerte una idea propia, entonces, aquí te dejamos este nuevo videoclip de este trabajo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background