Lola Indigo anuncia documental de "GRX"

Lola Indigo anuncia documental de «GRX»

Lola Indigo anuncia documental de «GRX», el pasado mes de diciembre, la artista lanzó un proyecto muy personal titulado GRX, dedicado por completo a su ciudad natal, Granada, así como a sus raíces y valores que ha llevado consigo toda su vida.

Este nuevo EP, que llegó apenas unos meses después de su tercer álbum ‘El Dragón‘, retomaba los sonidos que marcaron la infancia de Mimi, en colaboración con otros artistas granadinos como Dellafuente, Pepe y Vizio, Maka, La Zowi, Saiko y La Plazuela.

Siguiendo con la promoción de este mini álbum, y tras anunciar su primer concierto en el Bernabéu, la cantante ha confirmado que el próximo 22 de abril se estrenará en exclusiva para Movistar Plus+ la película de ‘GRX‘, que muestra cómo se grabó este proyecto además de contar la historia de la cantante desde sus inicios.

«Yo tenía muchas ganas de hacer algo que pegara en la memoria de la gente de Granada», confiesa Lola Índigo en el tráiler de ‘GRX’.

En el pequeño fragmento del documental, se la ve que a la hora de hablar del proyecto y de su tierra natal, se emociona y le caen lagrimas al hablar, para ella, es muy emotivo el hacer algo prara como dice, para Grana.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Bad Gyal deslumbrante en el Wizink

Conciertos

Bad Gyal deslumbrante en el Wizink

Bad Gyal deslumbrante en el Wizink. Madrid a los pies de Bad Gyal en el conciertazo que dió el pasado viernes en el Wizkin Center. Decir que Bad Gyal dio un fiestón en Madrid es quedarse corto. Durante 1 hora y 45 minutos, la cantante reventó el Wizink Center con un despliegue desenfrenado de su género urbano, demostrando a todo el mundo que ella es, sin duda, la reina del […]

today17 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×