Bad Gyal deslumbrante en el Wizink

Bad Gyal deslumbrante en el Wizink.

Madrid a los pies de Bad Gyal en el conciertazo que dió el pasado viernes en el Wizkin Center.

Decir que Bad Gyal dio un fiestón en Madrid es quedarse corto. Durante 1 hora y 45 minutos, la cantante reventó el Wizink Center con un despliegue desenfrenado de su género urbano, demostrando a todo el mundo que ella es, sin duda, la reina del perreo y el autotune.

La catalana ante el delirio de un público que no paró de perrear hasta abajo desde la primera canción hasta la última. Y así fue. Letras subidas de tono, twerking y mucho brillibrilli durante un setde 37 canciones donde mezcló trap, reggaetón y dancehall.

Cantó Sin carné, Pop pop y Hookah (entre otras), donde los gritos de euforia eclipsaron la voz de Bad Gyal con sus primeros twerkings de espaldas a la pista del WiZink Center. Y, por supuesto, no faltaron Tremendo culón o 44, para los fans que la siguen desde sus inicios.

Pero fue en el tema SexeSexy cuando hubo aparición sorpresa de las hermanas pequeñas de Bad Gyal, Mushkaa y Greta, hizo que el público se rindiera por completo. «Son mis hermanas», aclaró la mayor de las tres. «Son unas artistazas de la hostia». Si no las habéis escuchado aún, vais tarde», remató Bad Gyal, antes de fundirse en un abrazo con las gemelas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UGbdxoVjQyE

 

Se trató de la única colaboración de la noche. No estaba presente Anitta para cantar Bota Niña, ni tampoco Nicki Nicole para conquistarnos con Enamórate.

Pero no importaba. Bad Gyal no necesitaba a nadie más que su cuerpo de seis bailarines, que no pararon en  ningún momento y que tampoco se contuvieron a la hora de bailar, desatando fuegos artificiales casi tan potentes como la pirotecnia del escenario.

El concierto parecía haber llegar a su fin, pero faltaba algo. Lo llevaban pidiendo a gritos desde el principio: Fiebre. Y este fue el cierre del espectáculo.

Será su canción más emblemática, la que dio la vuelta al mundo hace ocho años y que sigue haciéndolo actualmente con su público.

Madrid a los pies de Bad Gyal

 

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

El regreso de 'Factor X'

Cotilleos

El regreso de ‘Factor X’

El regreso de 'Factor X' Telecinco estrena el regreso de 'Factor X' el miércoles 17 de abril a las 22:50 horas. Abraham Mateo, Lali Espósito, Willy Bárcenas y Vanesa Martín serán jueces del talent show. Mediaset España volverá a intentarlo una vez más con 'Factor X'. Después de las ediciones de 2007 y 2008 en Cuatro y otra en 2018 para Telecinco, apuestan por su cuarta temporada con nuevo presentador […]

today16 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×