LOLA ÍNDIGO Y AITANA JUNTAS EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Escrito por el 1 de abril de 2019

Colaboración a la vista de las ex concursantes de OT 2017.

Lola Índigo y Aitana han compartido en las redes sociales este reencuentro de las ex concursantes de Operación Triunfo 2017, y sus seguidores se han emocionado al ver que las artistas se encontraban en el estudio de grabación. Ojalá tengamos un dueto entre las dos grandes artistas porque sin duda, sería un temazo. Sin embargo, no tenemos muy claro que ese sea el motivo por el que se han estado en el estudio de grabación.

Tanto Aitana como Lola Índigo están a punto de lanzar sus nuevos álbumes. En el caso de Aitana, la joven catalana publicará próximamente la segunda parte de «Tráiler», un disco más completo para el que se ha colaborado con grandes artistas como C. Tangana, Vanesa Martín y Dani Martín, entre otros.

De Lola Índigo sabemos que publicará «Akelarre», su disco debut, en primavera tras los éxitos de «Ya no quiero ná», «Mujer bruja» y «Fuerte». Antes lanzará «El humo», un tema compuesto exclusivamente para la película «Lo dejo cuando quiera».

Aitana, por ejemplo, ha compartido tres historias en Instagram. En la primera se ve a Mimi grabando algunas voces, pero no hay sonido. Le sigue un segundo vídeo en el que aparece un pequeño grupo tomando un piscolabis. Y en el tercero están escuchando el resultado de una canción, concretamente una balada a piano que arranca con la voz de Aitana.

Lola, por su parte, ha publicado dos historias. En la primera saca a Aitana delante del micro, también sin sonido, mientras que en el segundo se graba cantando un trozo de Teléfono¡Esperemos que muy pronto haya más novedades y confirmación por parte de las artistas de que se avecina colaboración entre Aitana y Lola Índigo!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background