'Los 100' abandona Netflix

‘Los 100’ abandona Netflix

‘Los 100’ abandona Netflix antes del verano.

Los seguidores de la ciencia ficción recibirán esta noticia con gran disgusto, pero lo cierto es que el acuerdo de distribución de ‘Los 100’ se acaba para Netflix el próximo 8 de junio. De modo que, si estáis avispados, aún podéis aprovechar para pegaros un buen atracón de capítulos de sus 7 temporadas en los días que restan hasta esa fecha. Algo menos de un mes para descubrir las aventuras postapocalípticas de una particular sociedad de supervivientes al desastre nuclear de la Tierra en la estación espacial ‘El Arca’. Generaciones después, con las instalaciones completamente superadas de capacidad, los responsables de la comunidad envían a un grupo de 100 criminales adolescentes de lo más variopinto para comprobar si se puede sobrevivir en un ambiente tan hostil como es la Tierra tras una asolación nuclear. 

En esa expedición, conocida como ‘Los 100’, se integraban Clarke Griffin (Eliza Taylor), Finn Collins (Thomas McDonell), Bellamy Blake (Bob Morley), Octavia Blake (Marie Avgeropoulos), Jasper Jordan (Devon Bostick), Monty Green (Christopher Larkin), Raven Reyes (Lindsey Morgan), John Murphy (Richard Harmon) y Wells Jaha (Eli Goree). Pero la sorpresa llegó cuando todos ellos descubren que el el planeta aún hay vida. Allí lidiarán con los terrestres, los Grounders y los Montañeses, cada uno con un sistema de vida y unas luchas internas y entre ellos, que deberán comprender y anticipar si quieren sobrevivir. Sus múltiples avances, descubrimientos y dificultades ocuparon un total de 7 temporadas entre 2014 y 2020, cuando se estrenó la última tanda, aunque en España la vimos en 2021 gracias a Netflix.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

kiko ataca a mediaset master fm 2024

Cotilleos

Kiko Hernández ataca sin miramientos a Mediaset

Kiko Hernández ataca sin miramientos a Mediaset Kiko Hernández ataca sin miramientos a Mediaset y lanza un dardo a Ana Rosa Quintana: «Os llenamos los bolsillos» Este miércoles 15 de mayo de 2024 ha arrancado ''Ni que fuéramos shhh'' y con él ha vuelto a la pantalla el espíritu 'Sálvame'. El programa se retransmite en el canal Quickie, a través de YouTube y Twich, y ha surgido de la mano de Fabricantes Studio. […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×