Noticias

Los Jonas Brothers celebran el número 1 de Sucker

today12 de marzo de 2019 6

Fondo
share close

Ya anunciamos por nuestra sección de noticias su esperado regreso, su impresionante videoclip y la divertida campaña promocional que han protagonizado. Su histórico número unoel primero para la banda, pese a los años que estuvo en activo antes de su parón – no solo ha sido celebrado por los fans, sino que los carismáticos hermanos han festejado su éxito por todo lo alto con un video en instagram.

En él podemos ver sus reacciones a tan esperada victoria: desde la dulce sorpresa de Kevin hasta a Joe, que grita con una máscara de JarJar Beans.

«Hoy es un gran día, gente. Estamos celebrando oficialmente nuestro PRIMER #1 en la lista billboard Hot 100 más el primer grupo de este SIGLO (y el segundo grupo en la historia) que debuta #1. No podemos daros las gracias lo suficiente por el apoyo. Os queremos muchisimo. […] Este es solo el principio… «

Como ellos mismos dicen, este es solo el principio. Estamos deseando ver con que nos sorprenden. Los rumores de EP ya pueblan internet. Mientras tanto, podemos disfrutar del videoclip de Sucker, que cuenta ya con 64 millones de visitas en youtube. En él no solo aparecen los icónicos hermanos, sino todas sus mujeres y prometidas, algunas con rostros más que reconocidos. Y, aunque aún carece de fecha, se ha confirmado que Amazon Prime estrenará un documental sobre los Jonas Brothers a lo largo de este año.

https://masterfm.es/los-jonas-brothers-preparan-su-regreso-a-los-escenarios/

https://masterfm.es/jonas-brothers-estrenan-sucker/

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

CEPEDA TRIUNFA EN MADRID

El ex concursante de OT 17 actuó en Madrid con su gira "Principios".  Luis Cepeda actuó este 11 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, después de haber colgado previamente el cartel de "no hay entradas". El ex concursante de Operación Triunfo arrasa con su primer concierto en Madrid y parece que quiso que su interpretación fuera tranquila y con mucha sencillez ya que solamente contaba encima del escenario […]

today12 de marzo de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%