LOS JONAS BROTHERS EN ESPAÑA

Escrito por el 2 de junio de 2019

Los hermanos vienen a España para promocionar su nuevo disco y documental. 

Los Jonas Brothers han visitado España para promocionar su nuevo disco “Hapiness Begins” que saldrá a la venta el 7 de junio. Desde que los hermanos anunciaron su regreso no han parado de ser el centro de atención en todo el mundo. En febrero lanzaron el single de su regreso, “Sucker”, con un videoclip protagonizado junto sus parejas. Llevaban más de seis años sin hacer nada juntos y nadie esperaba este regreso, pero, sin duda, han vuelto a lo grande. El tema no tardó en posicionarse en el top de las principales listas musicales mundiales y un mes más tarde, sacaron el segundo single: “Cool”.

Ahora, a menos de dos semanas para que escuchemos su nuevo álbum “Hapiness Begins”, han venido a España. Kevin, Joe y Nick han acudido varios sitios de nuestro país para dar una sorpresa a sus fans. La foto que más hablada a través de las redes sociales ha sido la de los hermanos junto a Alfred García.

Y por la noche, los hermanos visitaron El Hormiguero y revolucionaron el plató de Pablo Motos durante su visita. En una sincera entrevista, confesaron el verdadero motivo de la separación del grupo, que en 2019 vuelve con canciones nuevas y un documental sobre su carrera.

La noche comenzaba con la emoción de los fans que gritaban a través de las gradas su amor hacia los hermanos. Los tres cantantes quisieron comenzar la charla mandando un sincero mensaje a sus seguidores, que han tenido que esperar muchos años para su reencuentro. “Gracias a todos por esperar”, decía Nick, el miembro del grupo que mayor éxito ha tenido en su carrera en solitario.

Durante la visita de Jonas Brothers, también hubo tiempo para los juegos y el pique entre hermanos. Pablo quiso picar un poco a sus invitados pidiéndoles que confesasen las virtudes y los defectos de sus hermanos. Por suerte, sus diferencias parecen completamente solventadas, porque fueron muy sinceros ante las cámaras.

Por último, quisieron dar explicaciones a sus millones de fans por haber disuelto el grupo. “Fueron bastantes cosas”, confesaban Kevin, Joe y Nick Jonas sobre las razones de su separación. Las diferencias creativas y el cansancio tras varios años en el más alto nivel, comentaban que tuvieron bastante culpa. Pero, antes que compañeros, son hermanos, por eso tuvieron que priorizar la relación familiar a la del grupo para evitar males mayores.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?