Conciertos

Los problemas de salud de Mick Jagger cancelan la gira de los Rolling Stones

today1 de abril de 2019 7

Fondo
share close

El que puede considerarse el grupo más legendario de la historia del rock estaba recorriendo Estados Unidos y Canadá con su Tour ‘No Filters‘, para deleite de sus fans. Sin embargo, igual que ocurrió con su contemporáneo Ozzy Ousborne, Mick Jagger ha tenido que bajar el ritmo y tomarse un descanso de los escenarios por recomendación médica.

Aunque no han especificado su dolencia, en twitter el vocalista afirmaba que «odia decepcionar a sus fans de esta forma». ”Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”. La banda ha anunciado en un comunicado que las entradas compradas por los fans podrán ser reutilizadas para futuros shows una vez anuncien nuevas fechas.

El cantante es un referente pop, habiendo marcado la carrera de generaciones de artistas. Este año cumple 75 años, pero no hay planes de retirada de los escenarios.

Su hijo, de 19 años, le envió animos por twitter. «Te quiero, papá. ¡Volverás rápido!».

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

LOLA ÍNDIGO Y AITANA JUNTAS EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Colaboración a la vista de las ex concursantes de OT 2017. Lola Índigo y Aitana han compartido en las redes sociales este reencuentro de las ex concursantes de Operación Triunfo 2017, y sus seguidores se han emocionado al ver que las artistas se encontraban en el estudio de grabación. Ojalá tengamos un dueto entre las dos grandes artistas porque sin duda, sería un temazo. Sin embargo, no tenemos muy claro […]

today1 de abril de 2019 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%