Cotilleos

Love of Lesbian ya trabajan en su próximo disco

today16 de agosto de 2019 19

Fondo
share close

 

Han transcurrido ya más de tres años desde el lanzamiento en marzo de 2016 de El Poeta Halley, el octavo y todavía último álbum de estudio de Love of Lesbian. La banda barcelonesano ha parado de hacer kilómetros y actuar desde entonces y, de hecho, andan embarcados este verano en una gira de festivales que aún tiene unas poquitas fechas por delante.
A pesar de esta incesante actividad, el grupo se encuentra ya pensando en su próximo disco y dando forma a las canciones que actualmente tienen entre manos. Trabajando en su nueva entrega, en definitiva, aunque en una etapa muy inicial.  Así lo ha anunciado recientemente el vocalista Santi Balmes a través de su cuenta de Twitter: «Repasando los bocetos de canciones nuevas. Cazando conceptos flotantes».

«El trabajo que me viene con el nuevo disco es mastodóntico», ha escrito Santi Balmes en un mensaje que ha sido respondido incluso por Pancho Varona ofreciéndose a echarle un cable en caso de apuro.

Sin dar más pistas sobre el momento en el que esas canciones podrán estar listas, lo que parece claro es que una vez finalicen su gira el 14 de septiembre en Málaga, se centrarán en su siguiente obra.

 

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cine

Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello, Shawn Mendes, Lil Nas X y Lizzo actuarán en los VMAs 2019

  Este año, por primera vez en la historia de estos premios, MTV recompensará a los fans por votar mediante el VMA Power Hour, donde sus votos valdrán el doble entre las 18:00 y las 19:00 horas de la tarde todos los días. Así, los "superfans" pueden entrar todos los días durante este periodo de tiempo para mostrar doblemente su amor por sus artistas favoritos. Los premios MTV VMAs 2019 […]

today15 de agosto de 2019 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%