Cine

Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello, Shawn Mendes, Lil Nas X y Lizzo actuarán en los VMAs 2019

today15 de agosto de 2019 10

Fondo
share close

 

Este año, por primera vez en la historia de estos premios, MTV recompensará a los fans por votar mediante el VMA Power Hour, donde sus votos valdrán el doble entre las 18:00 y las 19:00 horas de la tarde todos los días. Así, los «superfans» pueden entrar todos los días durante este periodo de tiempo para mostrar doblemente su amor por sus artistas favoritos.
Los premios MTV VMAs 2019 estarán presentados por Sebastian Maniscalco y podrán seguirse en directo desde el Prudential Center de New Jersey por todos los canales y plataformas globales de MTV en más de 180 países.

Rosalía, Bad Bunny, Camila Cabello con Shawn Mendes, J Balvin, Lil Nas X y Lizzo actuarán en los VMAs 2019, unos premios que en España se podrán ver en exclusiva y en directo en MTV a partir de la 01:00 en la madrugada del 26 al 27 de agosto. Un año más, las grandes estrellas de la música y sus fans celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con electrizantes actuaciones, momentos virales y nuevas e innovadoras experiencias inmersivas para los fans.

Previamente se había confirmado ya la actuación en la gala de Taylor Swift, así como de Missy Elliot, quien además recibirá el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Ed Sheeran con La Montaña de Juego de Tronos

  Ed Sheeran se encontró con uno de sus colegas del reparto de Juego de Tronos con motivo de los dos conciertos que dio en el estadio de Laugardalsvöllur en Islandia durante este fin de semana. "El lo pidió. Por suerte, no le lancé", ha escrito Hafpór Júlíus Björnsson, conocido como 'La Montaña', para luego seguir bromeando: "Tenía que trabajar esta noche". https://www.instagram.com/p/B1CVrbFg6CF/?utm_source=ig_web_copy_link   Ambos se encontraron en los camerinos de los conciertos en […]

today15 de agosto de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%