Noticias

Luis Mas, el artista que se quedó a las puertas de OT 2018, lanza su primer álbum

today18 de febrero de 2019 4

Fondo
share close

‘Dime cómo hacemos’, nombre del primer disco de Luis Mas, verá la luz el 8 de marzo

El pasado septiembre, el talent show de Gestmusic, Operación Triunfo, volvió a la parrilla de TVE por segundo año consecutivo con un nuevo repertorio de artistas listos para hacer su debut. De los dieciocho aspirantes a entrar a la Academia, dos de ellos se quedaron a las puertas del concurso con la miel en los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS MAS (@luis.ot2018) el

Luis Mas fue uno de ellos, pero el joven artista catalán ha sabido aprovechar la visibilidad que le dio el concurso, así fue como en octubre anunció en sus redes sociales haber fichado por la discográfica Pep’s Music Group, misma compañía de la que forma parte Mireya Bravo, ex concursante de OT 2017.

«Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Empiezo una nueva etapa en mi carrera musical. Solo tengo palabras para agradecer a @pepsmusicgroup por acogerme en su equipo», expresó el cantante, emocionado por empezar su andanza en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS MAS (@luis.ot2018) el

Después de este prometedor anuncio, hace apenas unos días, Luis Mas volvía a revolucionar las redes sociales con la portada de su primer álbum, ‘Dime cómo hacemos’, en el que contará con la colaboración de Eduardo Torres. Este célebre influencer, conocido por sus poemas, ha aportado su grano de arena en varias de las once canciones que verán la luz el 8 de marzo.

» Estoy muy contento con todo el trabajazo, estad muy atentos a lo que se viene». El cantante ponía los dientes largos a sus fans con este nuevo álbum que promete traer variedad al panorama musical, y del que se espera poder disfrutar lo antes posible, quizás con un primer adelanto del single homónimo.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

»Head above water» el liberador nuevo álbum de Avril Lavigne

Como ya te adelanabamos en Mster FM, Avril Lavigne regresa oficialmente a la industria musical. Su nuevo álbum salió a la luz el pasado viernes 15 de febrero se llama ''Head above water''  y pone fin a su silencio de 6 años durante los que ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme. Recuperada y con muchas fuerzas ofrece este nuevo disco en el que no tiene miedo al qué […]

today17 de febrero de 2019 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%