Música

Luna Ki presenta su «Voy a morir» «tal y como la habría cantado en el Benidorm Fest»

today19 de febrero de 2022

Fondo
share close

Luna Ki presenta su «Voy a morir» «tal y como la habría cantado en el Benidorm Fest»

A solo unos días de realizar su candidatura para ser representante de España en Eurovisión, la comisión de RTVE le comunicó a la cantante Luna Ki que no se le permitía utilizar autotune. Debido a esto retiró su candidatura del Benidorm Fest, unas semanas después presenta «Voy a morir» tal y como la artista la habría cantado.

«Kiero que sepáis cómo me he sentido estos últimos días, pues han sido muy difíciles para mí. El Autotune es una herramienta súper enriquecedora y potente para la música actual y que, al menos para mí, representa el sonido de una nueva generación. Al no poder utilizarlo para mi actuación, me he visto obligadx a retirar mi candidatura para representar a España en Eurovisión.» así comunicaba a sus seguidores su decisión de retirarse del concurso.

Luna Ki sorprende a sus seguidores grabando en las conocidas Gallery Session de Youtube cantando su versión soñada de «Voy a Morir». Con una gran base de autotune y vestida de rosa dentro del estudio, la cantante va de lo más extravagante con uñas y pestañas kilométricas. En los comentarios del video podemos ver que a sus fans le ha encantado y están deseando de escuchar su próximo disco.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Tenemos otro adelanto de «Motomami», Rosalía baila así «Chicken Teriyaki»

Tenemos otro adelanto de "Motomami", Rosalía baila así "Chicken Teriyaki" Tal y como nos tiene acostumbrados, la catalana ha vuelto a utilizar la red social Tiktok para adelantar a sus fans un poco de su tema "Chicken Teriyaki", canción que podremos encontrar dentro de su nuevo disco "Motomami" que verá la luz el próximo 18 de marzo.  https://www.tiktok.com/@rosalia/video/7065400461175672069?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7065638776115299846 Dentro de lo que parece un avión y junto a su perro, la […]

today19 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×