Música

Luna Ki y Lola índigo lanzan «Piketaison»

today23 de abril de 2022 262 9

share close

Luna Ki y Lola índigo lanzan «Piketaison»

Con la llegada del fin de semana llegan nuevos estrenos musicales con los que nos ponen a bailar, este es el caso «Piketaison» el segundo single que nos trae Luna Ki con la colaboración de Lola índigo. La canción está dentro del álbum debut de Luna «CL34N» que saldrá a la luz el próximo mes de mayo.

La cantante que se había presentado al Benidorm Fest con «Voy A Morir» pero que finalmente no pudo seguir adelante con su candidatura por el uso de autotune, ha explicado el significado que tiene «piketaison es la armadura que me pongo para mostrarme al mundo. Es mi manera de expresarme, de vivirme, de disfrutar la vida. Pikete también hace referencia a mi grupo de amigos en Cuba, a la gente que me rodea allí».

La letra de la canción hace referencias al uso de las redes y a la cultura popular, una de las frases que más ha conquistado al público es «estoy llorando glitter, parezco Zendaya» haciendo referencia a la serie de Euphoria. En la canción podemos escuchar como Lola cambia de registro sin perder su esencia, con un videoclip en el que se aprecia el uso del autotune y tiene un ambiente futurista. La canción cuenta con un toque electrónico que caracteriza el proyecto de Luna Ki.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

A$AP Rocky detenido por intento de asesinato a días de que Rihanna de a luz a su bebé

A$AP Rocky detenido por intento de asesinato a solo unos días de que Rihanna de a luz a su bebé La pareja afronta adversidades a solo unos días de poder recibir el hijo que esperan juntos. Tras las acusaciones de adulterio por parte del rapero, ha sido la policía de Los Ángeles quien lo ha detenido a la llegada de unas vacaciones en Barbados. Los hechos se remontan al 6 […]

today23 de abril de 2022 44 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%