Música

Machine Gun Kelly ft. Kellin Quinn lanzan el tema “love race” junto al videoclip oficial

today29 de mayo de 2021

Fondo
share close
Machine Gun Kelly ft. Kellin Quinn lanzan el tema “love race” junto al videoclip oficial

Machine Gun Kelly regresa de la mano de Kellin Quinn lanzando el tema “love race” junto al videoclip oficial

Después de haber estrenado su álbum Tickets To My Downfall el rapero Machine Gun Kelly regresa y esta vez no viene solo pues se ha unido a Kellin Quinn para llevar música nueva a todos sus seguidores. Además de volver a colaborar con el más que legendario baterista Travis Baker como ya lo haría en su pasado álbum. Marcando así el segundo single de ambos vocalistas, siendo Quinn la voz invitada y MGK la voz principal además de también tocar la guitarra principal de esta colaboración.

La colaboración lleva el nombre de “love race“, fue compuesta por Travis Barker, Jared Gutstadt, Jeff Peters, Geoff Warburton, Kellin Quinn y Matthew Thiessen. Sigue el esquema abitual del cantante, con un tono Pop Punk/Emo-pop. Y se estrenó el 29 de abril del 2021 bajo licencia de Bad Boy e Interscope Records. Fue hasta el 26 de mayo que se estrenó el video musical en el canal oficial de videos del cantante.

Felices por los fans de este artista que esta danto tanto de que hablar y al que le espera una larga carrera.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

DESHAZTE DE TODO LO “MALO” AL RITMO DE LA NUEVA CANCIÓN DE MATISSE JUNTO A MAU Y RICKY

DESHAZTE DE TODO LO “MALO” AL RITMO DE LA NUEVA CANCIÓN DE MATISSE JUNTO A MAU Y RICKY La historia de alguien “Malo” para las relaciones reúne al grupo ícono de México, Matisse con el dúo de súper estrellas latinas Mau & Ricky. Su nueva canción nació el mismo día que conocieron a Mau & Ricky, dúo que recientemente celebró su participación en el show de canto La Voz Kids. […]

today29 de mayo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×