CARTEL MAD - MASTER-FM

Dua Lipa, Pearl Jam, Sum 41 y Avril Lavigne, cabezas de cartel de Mad Cool 2024

Mad Cool Festival 2024 se celebrará en Madrid del 10 al 13 de julio en el mismo recinto que en su edición anterior. Dua Lipa, Pearl Jam, Sum 41 Avril Lavigne serán la cabeza de cartel de la próxima edición de Mad Cool. Así lo ha anunciado este mismo lunes la organización del festival musical, que por primera vez se repartirá a lo largo de cuatro jornadas consecutivas.

Otros de los artistas que actuarán en el festival madrileño:

The Smashing Pumpkins, Janelle Monáe, Garbage, Greta Van Fleet, Keane, Michael Kiwanuka, Jessie Ware, Black Pumas, Tom Morello, Rels B, Bomba Estéreo, Mando Diao, Alvvays, The Gaslight Anthem, Arlo Parks y The Breeders.

Javier Arnaiz, director de Mad Cool, ha explicado que la ubicación del evento, el distrito de Villaverde (junto a Getafe) será el espacio del festival para muchos años venideros.

«Con la inversión que hemos hecho es para quedarnos mucho tiempo en ese espacio y trabajar para ir mejorando todo y minimizar las molestias que pueda provocar un evento que mueve a tantas personas». Afirmó Javier Arnaiz, director de Mad Cool, explicando que la ubicación del evento, el distrito de Villaverde (junto a Getafe) será el espacio del festival para muchos años venideros. Además añadió, la reducción del aforo facilitando de este modo la movilidad del publico, pasando de ocho a seis escenarios.

En la edición de 2023, los accesos para llegar al recinto se colapsaron, concretamente en la primera jornada. Produciéndose atascos en las inmediaciones y largas colas para entrar. «En todo evento grande sabemos que hay una incidencia«.

«El estadio Metropolitano, por ejemplo, también era un caos cuando arrancó, e incluso hoy en día sigue siendo un caos, aunque se ha minimizado. Vas a un concierto allí y sabes que cuesta llegar a casa».

Por otra parte, son muchas las sorpresas que espera el festival, desde el anuncio de nuevas cabezas de cartel, hasta la confirmación de Pearl Jam y la estrella británica Dua Lipa que presentará en el Mad Cool su nuevo disco.

Los abonos salen a la venta el 15 de diciembre, con un precios de 220 euros más gastos de gestión. https://madcoolfestival.es/

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

MDA2

Música

MDA lo vuelve a lograr

MDA lo vuelve a lograr https://open.spotify.com/intl-es/artist/6goQbtqjPhPns8RVRXTyp7 MDA lo vuelve a lograr. Concretamente el 8 de diciembre, el berciano de adopción Macos De Arriba mejor conocido por su público como MDA lanzó un nuevo álbum cargado de colaboraciones que no dejan indiferente a nadie. Lo nuevo del artista se conoce como Lindo M "El indomable" compuesto por 11 tracks que ya están disponibles y pueden escucharse en plataformas digitales.     […]

today13 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×