Cotilleos

Madonna anuncia que no venderá los derechos de sus canciones

today5 de agosto de 2022 11

Fondo
share close

Madonna anuncia que no venderá los derechos de sus canciones

Madonna ha expresado en una entrevista a Variety que no tiene ninguna intención de vender los derechos de su catálogo musical, que significaría vender los derechos de 14 álbumes de estudio desde 1983. La autora de ‘Madame X’, su último disco, confirmó las declaraciones de su mánager Guy Oseary, en las que dijo que Madonna nunca vendería su parte de los derechos de su larga discografía.

Al ser preguntada el por qué de esto, la superestrella respondió sin ninguna duda: «Porque son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no? O sea, por eso Oseary está comprando monos». Oseary firmó el año pasado para representar a la compañía de NFTs Bored Ape Yacht Club, que se dedica a elaborar NTFs de monos con diferentes vestimentas y características, de ahí la última línea de las declaraciones de Madonna.

Siguiendo la línea de su opinión en cuanto a los derechos sobre su música, la cantante también declaró la semana pasada que había decidido elaborar ella misma su propio biopic para evitar que «hombres misóginos» se encargaran del proyecto. Esta cinta será dirigida por Madonna y coescrita por ella y por la guionista de Juno, Diablo Cody. El pasado junio se reveló que se le había ofrecido el papel principal a Julia Garner, actriz de la serie ‘Ozark’.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Selena Gomez y 20th Century desarrollan el reinicio de ‘Working Girl’

Selena Gomez y 20th Century desarrollan el reinicio de 'Working Girl' 20th Century busca revivir una de sus IP más populares con la ayuda de una de las estrellas más importantes de la industria. Las fuentes le dijeron a Deadline que el estudio está desarrollando una nueva versión del clásico Working Girl de la década de 1980 , con Selena Gomez en negociaciones finales para producir. Ilana Pena está adaptando el guión y la película probablemente se […]

today4 de agosto de 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%