Madonna ha estrenado en todo el mundo a través de diferentes plataforma «Madame X Tour»

Escrito por el 24 de octubre de 2021

Madonna ha estrenado en todo el mundo a través de diferentes plataforma «Madame X Tour»

La película conceptual de la aclamada gira de Madonna «Madame X Tour» se ha estrenado en todo el mundo a través de diferentes plataformas.

Coincidiendo con el estreno de la película, Warner Records publica una banda sonora en edición digital con 20 canciones que abarcan diferentes eras de la impresionante carrera de Madonna.

La película/concierto y la banda sonora se grabaron en directo en enero del 2020 en Lisboa, durante la gira de teatros «Madame X Tour». Esta fue la primera vez que Madonna actuaba en teatros pequeños desde 1985. Su gira «Sticky & Sweet» del 2008 sigue ostentando el récord de la gira de conciertos más taquillera jamás realizada por una artista femenina.

«Madame X» ha sido dirigida por Ricardo Gomes y SKNX y captura la arrebatadora actuación de Madonna, aclamada por audiencias en todo el mundo. La experiencia en streaming, sin precedentes en la carrera de Madonna, llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como el intrépido personaje de Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando de identidad, luchando por la libertad y llevando la luz a lugares oscuros. En el escenario Madonna está acompañada por un elenco de casi 50 artistas, entre los que se encuentran sus hijos, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres.  El largometraje y la banda sonora incluyen temas del catorceavo álbum de estudio de Madonna, «Madame X», como «Dark Ballet», «I Rise» y «I Don’t Search I Find», que alcanzó el primer puesto de la lista Hot Dance Club Songs en 2020. La película del concierto también incluye versiones en vivo de éxitos atemporales como «Vogue», «Human Nature», «Like A Prayer» y «Frozen».

Con unas ventas mundiales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, con innumerables galardones que incluyen siete premios Grammy o 24 premios ASCAP de música pop. Madonna ingresó en el Salón de la Fama del Rock & Roll en el 2008.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background