Cotilleos

Madonna y Maluma confirman colaboración

today25 de febrero de 2019 3

Fondo
share close

Los rumores eran ciertos: la reina del pop y el cantante antioqueño están cocinando algo juntos. Ambos han confirmado por instagram que harán un dueto. Probablemente sea parte del nuevo disco de Madonna, que verá la luz este Junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Los fans ya esperaban esta noticia gracias al vídeo subido a las historias de instagram del coreógrafo Marvin Gofin, conocido por ser el elegido habitual de la cantante, en el que se veía una silueta que muchos identificaron como Maluma. Los seguidores del cantante ya sabían que, en varias ocasiones, este ha mencionado a Madonna como una de sus artistas inspiración. Ambos se conocieron en la gala MTV Music Awards de 2018, tras la cual Maluma escribió un emotivo post en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Te quiero, Reina, eres una inspiración @madonna« leía el post del cantante de ‘Felices los Cuatro’ tras su primer encuentro.

Aunque aún no tenemos pistas de cómo será la esperada colaboración, estaremos expectantes de más noticias.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Queen y Adam Lamberg inauguran los Oscar 2019

Encargados de abrir la prestigiosa ceremonia de los Oscar 2019 estaban los miembros de la banda Queen. La ceremonia comenzó con los familiares ritmos de 'We Will Rock You' y, para cuando acabó, todo el público estaba en pie. Y es que Queen fueron los protagonistas indiscutibles en muchos puntos de esta velada. Adam Lamberg, exconcursante de American Idol, sustituía al legendario Freddie Mercury como vocalista del grupo, al que […]

today25 de febrero de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%