Cine

Trailer de «ROCKETMAN» el biopic de Elton John

today24 de febrero de 2019 12

Fondo
share close

 

El trailer de «ROCKETMAN» ha sido estrenado, y demuestra ser una fantasía musical acerca de la historia, tanto a nivel personal como artístico de Elton John. Realiza un viaje a través del tiempo, presentándonos primero el tímido prodigio de Reginald Dwight, hasta su consolidación como superestrella como Elton John.

La historia se centra en las canciones más queridas de Elton John, interpretado por Taron Egerton, y se nos presenta la historia de como un niño de una pequeña ciudad llegó a convertirse en un referente de talla mundial, y en una de las figuras más icónicas de la cultura pop contemporánea.

Jamie Bell es el encargado de interpretar al letrista y compañero de Elton, Bernie Taupin, mientras que Richard Madden encarna a su primer mánager John Reid; Bryce Dallas Howard, por su parte, interpretará a la madre del artista, Sheila Farebrother.

La película será estrenada el próximo día 31 de mayo.

Su director, Dexter Fletcher, comenta que «Taron es un actor de rango increíble. Taron canta en la película y es muy convincente. Su voz es increíble». Además. por su parte, Giles Martin, hijo además de George Martin, añade que: «Elton dijo: ‘No creo que haya escuchado a nadie cantar mis canciones mejor que a Taron».

 

 

 

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

NUEVO ÁLBUM DE RIHANNA EN CAMINO

El noveno albúm de Rihanna podría salir esta primavera.  La cantante estadounidense de 30 años hace meses nos dio una gran noticia, y es que confirmó que publicará su nuevo álbum de estudio este 2019. ¡Qué emoción! Además, la cantante destacó que las nuevas canciones serán increíbles. Rihanna no ha parado de trabajar. De hecho, además de continuar lanzado productos para su línea de cosméticos Fenty, la estrella del pop […]

today24 de febrero de 2019 87

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%