Noticias

Mañana nos visita Alejandro Castaño, para presentarnos su nuevo single “Solo para mí”

today18 de febrero de 2019 19

Fondo
share close

El músico Alejandro Castaño ha estrenado el single “Solo para mí”, y mañana estará en los estudios de MASTER FM a las 12:30h, para hablarnos de su nuevo trabajo, sus conciertos y muchas cosas más.

La canción ha sido co-producida por Txarlie Solano, quien se ha encargado de losarreglos, y formará parte de un nuevo EP compuesto porcuatro canciones auto-producidas cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de este año.
Además, durante las próximas semanas irá presentando cada canción antes de publicar este trabajo discográfco.
En la música de este compositor sevillano confuyen diversos gustos musicales y estilos como el rock, el pop, el blues y el folk.
En sus canciones predomina la guitarra acústica, ya sea en solitario o acompañado por una banda, aunque también utiliza bases eléctricas o más intimistas interpretados a piano, violín, y voz; se trata de composiciones siempre auto-producidas y con un estilo muy personal.
Su estreno discográfco se remonta a 2014 con la publicación de la maqueta “Impulsos”, formado por 15 canciones cantadas en castellano e inglés. Un año después lanza “Lejos del ruido”, un EP compuesto íntegramente en castellano que llegó a presentar en numerosas salas nacionales e internacionales.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Rosalía entra en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa

La artista de apenas 25 años ha revolucionado la escena musical con su particular estilo que fusiona flamenco y trap El éxito de Rosalía no parece tocar techo. Con apenas 13 años decidió ser cantaora y está claro que no solo ha conseguido su objetivo, sino que lo ha hecho despuntando en el panorama musical a nivel mundial.  La revista Forbes ha reconocido su proyección incluyéndola entre los jóvenes europeos menores […]

today18 de febrero de 2019 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%