Conciertos

Manuel Carrasco dará un único concierto en España en 2024

today6 de julio de 2023

Fondo
share close

Manuel Carrasco dará un único concierto en España en 2024

Manuel Carrasco anuncia una única fecha para su concierto en Madrid, en 2024. Su tour en España, Corazón y Flecha, finalizará en el estadio Santiago Bernabéu, el 29 de junio de 2024. Llamando a este broche y final: La Ultima Fecha. Así, se convierte en el primer artista español en dar un concierto de tal magnitud en el estadio del Real Madrid, después de Taylor Swift.

Las entradas se pondrán a la venta general el próximo 17 de julio, a partir de las 12:00 h. en la página oficial de Carrasco:  www.manuelcarrasco.es . La preventa exclusiva para Socios y Madridistas Premium, será el 14 de julio a la misma hora. El cantante promete que este concierto será uno de los más importantes de su carrera, ya que coincide con los 20 años de su carrera. Con esta gira ha vendido más de 30.000 entradas en las 30 fechas anunciadas. La mayoría, ya agotadas.

Manuel Carrasco fue el primer artista español en anunciar fechas en el Wanda Metropolitano en 2019. En 2022, consiguió reunir a más de 74.000 personas en el cierre de su gira, Hay que vivir el momento. En 2023, ya ha conseguido superar este récord, en dos noches muy importantes para el cantante, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, con 140.000 personas. En 2024, espera llenar el Santiago Bernabéu con las 70.000 personas que pueden ocupar como máximo el estadio.

 

 

Escrito por Rocío Fuentes

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Manuel Bautista » Alcalde de Móstoles «

Móstoles

Entrevista Manuel Bautista » Alcalde de Móstoles «

Entrevista Manuel Bautista " Alcalde de Móstoles " El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha visitado hoy los estudios de Master FM, para hablar sobre todos aquellos planes y proyectos que tiene pensado poner en marcha en la ciudad. Todo para mejorar la calidad de vida de los mostoleños. Manuel Bautista ya lleva casi un mes en la alcaldía de Móstoles, y aunque suene poco tiempo, ya ha tomado muchas […]

today5 de julio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×