Música

MANUEL CARRASCO junto con MORAT lanzan «HASTA POR LA MAÑANA»

today18 de julio de 2023

Fondo
share close
MANUEL CARRASCO junto con MORAT lanzan «HASTA POR LA MAÑANA»

MANUEL CARRASCO junto con MORAT lanzan «HASTA POR LA MAÑANA»

Manuel Carrasco, que ha dado comienzo a su nueva gira «Corazón y Flecha», presenta una nueva versión de “Hasta por la mañana” con la banda de pop más importante del momento, Morat.

“Hasta por la mañana”, en su versión original, está incluida en el último álbum de Manuel Carrasco, “Corazón y Flecha”, que salió en noviembre de 2022 y que fue número 1 en listas durante nada más y nada menos que cuatro semanas.

Además, el onubense logra que su “Corazón y flecha” es disco platino con más de 40.000 copias vendidas.

El artista de Isla Cristina ha utilizado esta versión en solitario para cerrar sus conciertos tanto en Latinoamérica como en España, consiguiendo hacer de este momento y de su directo una verdadera fiesta de lo más emocionante.

Por ello Manuel Carrasco ha querido enriquecer el sonido de «Hasta por la mañana» invitando al grupo de pop más popular del momento a colaborar con él, Morat.

El single, que transmite una energía difícil de describir, logra ahora, gracias a la participación de Morat,

transportar al oyente a sus vivencias, sensaciones y recuerdos más especiales, consiguiendo conectar con una melancolía divertida, animada y jovial que invita a vivir cada momento como si fuera el último.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Música

YAMI SAFDIE JUNTO A ÁLVARO DE LUNA PRESENTA «DEMASIADO»

YAMI SAFDIE JUNTO A ÁLVARO DE LUNA PRESENTA "DEMASIADO" Yami Safdie llega con un nuevo single esta vez acompañada por el artista español Álvaro de Luna con quien presentan “Demasiado”. Este dúo entre la artista argentina y el español se dio gracias a la participación de ambos en un Camp de composición que organizó Warner Music en Madrid, donde pudieron conocerse y encontrar los versos que construyeron este tema. Sin embargo, Yami dejó que sus fanáticos […]

today18 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×