Música

YAMI SAFDIE JUNTO A ÁLVARO DE LUNA PRESENTA «DEMASIADO»

today18 de julio de 2023

Fondo
share close

YAMI SAFDIE JUNTO A ÁLVARO DE LUNA PRESENTA «DEMASIADO»

Yami Safdie llega con un nuevo single esta vez acompañada por el artista español Álvaro de Luna con quien presentan “Demasiado”.

Este dúo entre la artista argentina y el español se dio gracias a la participación de ambos en un Camp de composición que organizó Warner Music en Madrid, donde pudieron conocerse y encontrar los versos que construyeron este tema. Sin embargo, Yami dejó que sus fanáticos adivinaran con quien sería la colaboración de este nuevo single a través de sus redes donde compartió los primeros versos.

“Demasiado” es una balada que trata sobre las inseguridades que pueden surgir en una relación. Por un lado, los versos de Yami hacen referencia al apego ansioso donde uno siempre está necesitando al otro. Mientras que Álvaro canta desde el lugar del apego evitativo, donde al contrario uno muestra un poco más de distancia. “Habla sobre la vulnerabilidad e inseguridad de mostrarle ese costado al otro en una relación, y todos esos miedos que pueden surgir incluso con una relación sana” comentó Yami.

La canción llega con videoclip incluido dirigido por Ornella de Virgilio, donde se los ve a ambos artistas en el proceso de creación y grabación de la canción en el estudio, con algunos planos de ellos dos recorriendo juntos las calles de Madrid. Además, como gran parte de sus temas, la canción fue producida por Coco.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

LÉRICA JUNTO A EL TAIGER LANZAN

Música

LÉRICA JUNTO A EL TAIGER LANZAN «UN RATO PA SIEMPRE»

LÉRICA JUNTO A EL TAIGER LANZAN "UN RATO PA SIEMPRE" Lérica llega de nuevo para romper el verano con una nueva propuesta más que renovada, con sonidos afrobeat y dejando clara la línea del pop internacional que siempre les ha caracterizado sin dejar de lado la alegría, el buen rollo y su toque de flamenkito, un sello inconfundible que todo el mundo reconoce. ‘Un Rato Pa Siempre’ es el nuevo single […]

today17 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×