Esta vibrante canción transporta a los oyentes a una experiencia musical llena de frescura y alegría tropical. Con la unión del estilo inconfundible de Manuel Turizo y la voz cautivadora de Saiko, “Bahamas” es una invitación a disfrutar de la vida al máximo y dejar atrás las preocupaciones.

Manuel Turizo junto a Saiko unidos en «Bahamas»

Manuel Turizo junto a Saiko unidos en «Bahamas», el colombiano-estadounidense y el cantante español Saiko, lanzan una nueva colaboración con el tema Bahamas. Con una pegadiza mezcla de electrónica, pop y reggaeton, está canción está destinada a convertirse en un hit internacional.

Publicada bajo el sello La Industria INC, este tema muestra el talento creativo de ambos artistas. ‘Bahamas‘ describe un romance de verano entre un hombre y una mujer que realizan un viaje a las Bahamas, del cual el primero no puede dejar de recordarlo mientras suena un ritmo vibrante.

Además, la canción forma parte de la nueva campaña de McDonald’s donde Manuel Turizo y Saiko son los nuevos “famous order” y en la que promocionan su menú favorito de la marca.

Parece ser que esta muy de moda cuando llega el buen tiempo, las grandes marcas de hamburguesas, siempre suelen coger imagen a cantantes  para promocionar os nuevos menús que suelen crear las cadenas de comida rápida.

Esta vibrante canción transporta a los oyentes a una experiencia musical llena de frescura y alegría tropical. Con la unión del estilo inconfundible de Manuel Turizo y la voz cautivadora de Saiko, “Bahamas” es una invitación a disfrutar de la vida al máximo y dejar atrás las preocupaciones.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Vuelve 'La Voz Kids'

musica

Vuelve ‘La Voz Kids’

Vuelve 'La Voz Kids' Vuelve 'La Voz Kids' con Lola Índigo estrenándose como coach junto a David Bisbal, Melendi y Rosario. Los coaches se lanzan de nuevo a la aventura de tratar de encontrar la mejor voz entre los niños y niñas que se presenten al programa. Se estrenó el pasado 13 de abril en Antena3. Esta edición vuelve con un cambio de estructura muy importante, pues van a ser […]

today17 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×