Vuelve 'La Voz Kids'

Vuelve ‘La Voz Kids’

Vuelve ‘La Voz Kids’ con Lola Índigo estrenándose como coach junto a David Bisbal, Melendi y Rosario.

Los coaches se lanzan de nuevo a la aventura de tratar de encontrar la mejor voz entre los niños y niñas que se presenten al programa.

Se estrenó el pasado 13 de abril en Antena3.

Esta edición vuelve con un cambio de estructura muy importante, pues van a ser tratados como los adultos de ‘La Voz’. Ya no habrá batallas y asaltos como antes, sino que tendrán que enfrentarse a una gran batalla y a una fase de asaltos como los adultos.

Eva González ha hablado sobre esta nueva edición en la rueda de prensa de presentación de la nueva edición: «Me sorprenden los kids porque llegan sin saber nada y es alucinante ver cómo van evolucionando en poquísimas semanas. Hay un trabajo muy duro detrás de todo el programa. Me sigue emocionando que se me olvide que son niños. Esto es una masterclass que tienen la oportunidad de tener».

Por su parte, Melendi ha comentado: «Empiezo suscribiendo las palabras de Eva. A veces nos acostumbramos a las cosas y no nos damos cuenta de que son niños que se meten en un programa en el que confrontan muchas cosas de sí mismos, tienen que enfrentarse a muchas decisiones y tienen que decidir conocerse si quieren superarse o no. Hay personas que pasan toda la vida sin atreverse a hacer algo así. Para mí es admirable».

Lola Índigo se estrenará como coach del programa

Lola Índigo es la nueva incorporación a ‘La Voz Kids’ como coach y lo está pasando de maravilla: «Me han acogido increíble, me han enseñado un montón de cosas, son buenísima gente, me lo he pasado increíble».

‘La Voz Kids’ ha consagrado su éxito en Antena 3 y su actual edición, que emite su gran final este sábado, ha vuelto a ser líder de la noche de manera absoluta, superando al resto de ofertas durante el fin de semana.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Àngel Llàcer causa baja en 'Tu cara me suena'

Cotilleos

Àngel Llàcer causa baja en ‘Tu cara me suena’

Àngel Llàcer causa baja en 'Tu cara me suena' Àngel Llàcer causa baja en 'Tu Cara Me Suena' por un ingreso de urgencia. El jurado de 'Tu cara me suena' se encuentra ingresado en la Clínica Ruber, mismo hospital donde estuvo unos cuantos días la reina Sofía. Preocupación por el estado de salud de Àngel Llàcer. El jurado de 'Tu cara me suena' se encuentra ingresado en la Clínica Ruber, mismo hospital donde […]

today17 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×