Cotilleos

Marc Anthony habla de las canciones de su nuevo disco inspiradas en sus ex amores

today16 de julio de 2019 12

Fondo
share close

 

Las nuevas canciones de Marc Anthony forman parte de su nuevo disco OPUS, y en una entrevista reciente la ex pareja de Shannon de Lima, Jennifer López y Dayanara Torres,entre otras, ha revelado en cuál de sus ex se inspiró o a cuál de ellas se las dedica.

“Cada una se presta porque algunas de las canciones se tratan del desamor, del amor. En realidad son como cortometrajes, pequeñas películas”, dijo el cantante.

Pero también reveló que sus canciones bien podrían ser para cualquiera de ellas ya que junto a todas vivió pequeñas películas que obviamente incluyeron drama, amor y también felicidad.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Alexa Lace lanza su nuevo videoclip «Bombshell»

  Procedente de Barcelona y con una gran trayectoria profesional, Alexa Lace nos presenta su nueva propuesta artística con la ayuda de Martin Wiik de Reflection Music en Estocolmo. La cantante se encuentra promocionando en España su nuevo single, que da a conocer su auténtico estilo musical.  Alexa Lace es una de las artistas españolas con más proyección internacional en este momento. Ganadora de un Hollywood Music Award en 2018 por Mejor Canción Pop […]

today16 de julio de 2019 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%