María Aguado nos presenta su nuevo single “NADA"

María Aguado nos presenta su nuevo single “NADA»

María Aguado nos presenta su nuevo single “NADA», es un nuevo capítulo del cuarto disco de María Aguado (1460), un álbum compuesto por María Aguado & Equisman,

con la producción de  Ricky Fuiriati & Equisman en The búnker Studios, un álbum con mucho cariño y muy personal para la artista.

Después de su éxito con su anterior álbum «Mi Rincón«,

que logró posicionarse en el top10 de ventas nacionales, María nos sorprende con su nuevo single «Surjo de la nada«, el tema está compuesto por Barei (eurovisión) y producido por Rubén Villanueva, el lanzamiento corre a cargo de su nueva discográfica M2 Music.

Con esta letra María trata de seguir adelante, vivir sin rencor y cerrar las puertas a lo negativo y al conflicto, dejar las guerras y “armas” atrás, sin importar quien gana, una letra que no tiene desperdicio, como todo el álbum, donde cada tema lleva una letra muy personal, anteriormente ya nos presento «Sigo en pie»  junto a Soraya Arnelas, donde fue un regalo la colaboración de ellas dos.  Fue la primera canción que compuso para 1460 (su 4º disco) Sigo en pie canta a la superación, a la persona….. mejor verlo y escucharlo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Regard y Years & Years publican "Hallucination"

Música

Regard y Years & Years publican «Hallucination»

REGARD Y YEARS & YEARS PUBLICAN EL HIMNO DE BAILE 'HALLUCINATION' Regard y Years & Years publican "Hallucination", El DJ y productor nominado al BRIT, Regard, ha unido fuerzas con la realeza del pop Years & Years para su himno de baile 'Hallucination', que ya está disponible a través de Ministry Of Sound/Sony Music. Tras el lanzamiento del álbum número 1 de Years & Years en el Reino Unido, Night Call, "Hallucination" […]

today23 de febrero de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×