Música

REGARD Y YEARS & YEARS PUBLICAN EL HIMNO DE BAILE ‘HALLUCINATION’

today23 de febrero de 2022

Fondo
share close

REGARD Y YEARS & YEARS PUBLICAN EL HIMNO DE BAILE ‘HALLUCINATION’

El DJ y productor nominado al BRIT, Regard, ha unido fuerzas con la realeza del pop Years & Years para su himno de baile ‘Hallucination’, que ya está disponible a través de Ministry Of Sound/Sony Music. Tras el lanzamiento del álbum número 1 de Years & Years en el Reino Unido, Night Call, «Hallucination» es un tema de baile que sigue las tribulaciones de un antiguo amor lujurioso no deseado. Con un paisaje sonoro de synth-pop inspirado en los años 80 y una sección rítmica de cuatro a fondo, ‘Hallucination’ se eleva con la sensual voz de Olly Alexander de Years & Years.

Sobre el nuevo single,  Hallucination con Joel Little allá por 2019, me inspiré para escribirla cuando una ex amante intentó volver a entrar en mi vida. Una parte de mí quería reavivar el romance, pero habían cambiado demasiadas cosas y me quedé muy confundido. Si miraba la situación de cierta manera, todo parecía falso, como si todo fuera una gran ilusión. Cuando el polvo se asienta, te preguntas si algo de eso es real. Eso es lo que me inspiró a escribir el tema, no lo veo como una canción antiamorosa, es más bien un sentimiento que quería expresar.  Sé que mucha gente se ha quemado en sus relaciones, así que espero que se sientan identificados con la letra. Nunca pude encontrar el lugar adecuado para la canción, así que cuando supe que Regard estaba interesado en ella y que quería trabajar en ella, ¡me alegré mucho! Me encanta la nueva y sexy vida triposa que le ha dado al tema».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Justin Bieber, positivo en Covid-19, reprograma su gira «Justice World Tour»

Justin Bieber, positivo en Covid-19, reprograma su gira "Justice World Tour" El cantante debería haber actuado el pasado domingo 20 de febrero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, como parte de su 'Justice World Tour"; sin embargo, su gira mundial de 90 fechas deberá ser reprogramada debido a haber dado positivo en Covid-19. https://www.youtube.com/watch?v=Fp8msa5uYsc "Debido a los resultados positivos de COVID-19 lamentablemente tendremos que posponer el espectáculo del domingo […]

today22 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×