María Villalón irrumpe en mitad del verano con la primera colaboración de su discografía, y lo hace de la mano de la artista madrileña Ainoa Buitrago en el tema Despierta, corazón.
Tras varios años de silencio discográfico, María Villalón editaba el pasado 1 de abril su nuevo EP, «Tratado de Paz«. El título hacía referencia a su reconciliación con la música, a ese volver a intentarlo a pesar de las dificultades. Un mensaje tan directo como atractivo que venía acompañado de cuatro canciones inéditas y una sonoridad renovada. Resultado fruto de dos años de trabajo junto al músico y compositor Manu Jurado, pero también de la evolución de una artista que ha aprendido y madurado notablemente.
Una canción llena de energía, fuerza, bases electrónicas, sintetizadores y toques ochenteros donde se funden dos maneras de cantar muy distintas que hacen que la mezcla sea sorprendente y adictiva.
Un tema que baila entre ritmos y atmósferas potentes, que invitan al movimiento y que nos acercan de forma genuina a sentimientos que todos compartimos.
Despierta, corazón es un llamamiento a todas esas personas que están dispuestas a perseguir sus sueños cueste lo que cueste. Porque en nuestra naturaleza está seguir intentándolo hasta alcanzarlos.
La letra y la música de este tema y de todos los que forman parte del disco
Tratado de paz son el resultado de un largo proceso de composición en el que
María Villalón ha trabajado, mano a mano, con el músico y compositor
Manu Jurado. La producción ha corrido a cargo de
Rodrigo Carmona.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)