Música

María Villalón se une con Ainoa Buitrago y lanzan el tema Despierta, corazón.

today17 de agosto de 2022 28 1

Fondo
share close

María Villalón irrumpe en mitad del verano con la primera colaboración de su discografía, y lo hace de la mano de la artista madrileña Ainoa Buitrago en el tema Despierta, corazón.

Una canción llena de energía, fuerza, bases electrónicas, sintetizadores y toques ochenteros donde se funden dos maneras de cantar muy distintas que hacen que la mezcla sea sorprendente y adictiva.
Un tema que baila entre ritmos y atmósferas potentes, que invitan al movimiento y que nos acercan de forma genuina a sentimientos que todos compartimos.
Despierta, corazón es un llamamiento a todas esas personas que están dispuestas a perseguir sus sueños cueste lo que cueste. Porque en nuestra naturaleza está seguir intentándolo hasta alcanzarlos.
La letra y la música de este tema y de todos los que forman parte del disco Tratado de paz son el resultado de un largo proceso de composición en el que María Villalón ha trabajado, mano a mano, con el músico y compositor Manu Jurado. La producción ha corrido a cargo de Rodrigo Carmona.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

KAROL G REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON UN DESNUDO

KAROL G REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON UN DESNUDO CASI A LO ‘AMERICAN BEAUTY’ Karol G, La bichota ha publicado una fotografía que ha hecho arder las redes desde una ubicación celestial, "heaven", y con un mensaje directo y sin preámbulos: "Que rico que estuvieras aquí". La cantante se ha sacado un selfie desde un espejo situado en el techo, posando semidesnuda (solo tapada con el edredón) y tumbada en […]

today17 de agosto de 2022 57

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%