Música

Mariah Carey bate el récord de streamings

today28 de diciembre de 2022 18

Fondo
share close

Mariah Carey bate el récord de streamings

El macrohit construido por Mariah Carey continúa generando sus frutos. El pasado día 24 de diciembre, en la víspera de Navidad, ‘All I Want for Christmas Is You’ batió el récord de streamings diarios de Spotify, hasta ahora ostentado por Adele.

‘Easy On Me’, que suma ya más de 1.100 millones de reproducciones en Spotify, se estrenó con 19.750.000 streamings en sus primeras 24 horas. El villancico de Mariah Carey ha superado esa marca llegando a 21.270.000 reproducciones en 24 horas. Curiosamente, el otro gran villancico pop de la historia, ‘Last Christmas’ de Wham, se sitúa en 3ª posición de lo más escuchado en un día con 19 millones de streamings.

El top 7 recopilado por la cuenta de Twitter de Chart Data se completa con ‘Anti-Hero’ de Taylor Swift, ‘Rockin Around the Christmas Tree’ de Brenda Lee (la mayor competencia de Mariah en Estados Unidos), ‘Lavender Haze’ de la propia Taylor Swift y ‘As It Was’ de Harry Styles.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Netflix confirma la renovación de la temporada 3 de «Young Royals» con Simon

Netflix confirma la renovación de la temporada 3 de "Young Royals" con Simon Simon y Wilhelm regresarán a las pantallas para una temporada final de la serie sueca, que sigue a los amantes desafortunados que se tambalean al borde del escándalo internacional si su historia de amor se vuelve de conocimiento público. Omar Rudberg y Edvin Ryding protagonizan el exitoso programa, que se estrenó en el servicio de transmisión el […]

today27 de diciembre de 2022 80

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%