Música

MARSHMELLO se une a FARRUKO en «ESTA VIDA»

today15 de abril de 2023

Fondo
share close

MARSHMELLO se une a FARRUKO en «ESTA VIDA»

El artista y productor nominado al Grammy Marshmello entrega un nuevo y fresco tema «Esta Vida», en colaboración con el cantante y rapero puertorriqueño Farruko. Las mega luminarias de la música sorprendieron a los fans juntos con una actuación debut del disco cerrando el set principal de Marshmello en el Ultra Music Festival en el escenario principal ante más de 50.000 fans.

El videoclip oficial de ‘Esta Vida’ dirigido por Justice Silvera, muestra la dualidad de Farruko viviendo dos vidas: una como un hombre sin hogar, y otra como una celebridad rodeada de fama y fortuna antes de su descenso. El vídeo musical, protagonizado por ambos artistas, cuenta la historia del éxito y el fracaso.

El lanzamiento de «Esta Vida» llega junto al éxito de la última colaboración de Marshmello con Manuel Turizo. En su primer mes, «El Merengue» ha conseguido más de 87,5 millones de streams  y ha alcanzado posiciones destacadas en el Top 50 Global de Spotify (#43) y en el Top 50 Latino de Apple Music. La hermosa fusión de sonidos tropicales sigue conquistando los corazones de los fans, siendo tendencia en el Top 5 de YouTube y más recientemente alcanzando el #5 de Shazam como canción latina (+ #60 canción en general). Actualmente es #1 en el Tropical Airplay Chart, una nueva primicia para Marshmello.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Lola Indigo y Quevedo colaboran contra ‘EL TONTO’

Lola Indigo y Quevedo colaboran contra ‘EL TONTO’ Lola Índigo ha lanzado su primera colaboración con Quevedo, el Midas del pop español, y apunta a convertirse en todo un hit. ‘EL TONTO’ es el sexto single de ‘EL DRAGÓN’, el esperado tercer disco de la extriunfita y cuya gira dará comienzo con un concierto en el WiZink el próximo 6 de mayo. ‘EL TONTO’ lo tiene todo para no parar de […]

today14 de abril de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×