Televisión

Marta Sánchez canta disfrazada de muffin sexy por Lady Gaga

today21 de abril de 2023

Fondo
share close
Marta Sánchez canta disfrazada de muffin sexy por Lady Gaga

Marta Sánchez canta disfrazada de muffin sexy por Lady Gaga

Marta Sánchez ha ido a Uruguay a hacer una cosa que no ha hecho en España, participar en ‘Mask Singer‘. Y eso que el programa es muy exitoso aquí y que ella alguna oferta ha recibido; o, al menos, eso ha dado a entender en una entrevista con un medio uruguayo.

Disfrazada de muffin sexy, Marta protagoniza uno de esos momentos surrealistas que solo suceden en ‘Mask Singer’ y ha cantado ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, una artista a la que dice admirar. Marta comenta a modulado su voz para imitar la de Gaga, el jurado no ha tardado en descubrir quién se encontraba detrás del disfraz.

Marta comenta la experiencia en redes: «No sabéis cómo me divertí cantando en ‘La Máscara’ en Uruguay!!! Toda una experiencia!!! Fue lo máximo!!!! Como dije allí, no soy mucho de disfraces, pero me parece divertido asumir nuevos retos como siempre he hecho en mi carrera durante 37 años. Gracias a todo el equipo del programa que me trató como una reina!!

Marta Sánchez ha declarado precisamente que no le gusta disfrazarse y que es «reacia» a meterse «en algo que no soy yo», pero que ha aceptado la oferta de ‘Mask Singer Uruguay’ para probar algo diferente y derribar miedos, además de para visitar Montevideo, ciudad que no conocía pese a que ya visitado el país latinoamericano en el pasado.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

El álbum debut de The Vamps “Meet The Vamps”

Album

El álbum debut de The Vamps “Meet The Vamps”

¡El álbum debut de The Vamps, “Meet The Vamps”, tendrá un lanzamiento especial en vinilo! Continuando con las celebraciones de su décimo aniversario, The Vamps anuncian que lanzarán su álbum debut "Meet The Vamps" en vinilo por primera vez. Programada para lanzarse el viernes 9 de junio de 2023 , la edición especial del aniversario de nueve años del amado disco se presenta en vinilo azul brillante y viene con una impresión firmada exclusiva. […]

today21 de abril de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×