Album

Marta Soto anuncia su nuevo disco «Todo Lo Que Tengo»

today19 de marzo de 2022 188 14

Fondo
share close

Marta Soto anuncia su nuevo disco «Todo Lo Que Tengo»

Marta Soto acaba de anunciar su nuevo disco Todo Lo Que Tengo» que verá la luz el día 27 de Mayo. Para acompañar la noticia con la fecha de salida de su nuevo álbum, también a anunciado el tracklist y el nuevo single. «Te Pienso» . Este es el séptimo avance que la artista ha dado de lo que será su segundo álbum de estudio.

«Te Pienso» es un tema en el que Marta habla de «Cuando las relaciones acaban. La vida continua y hay que seguir caminando. Caminando con esos recuerdos en la cabeza, atreviéndote a decirlos en voz alta…. Hay cosas que nunca cambiarán aunque nos demos la vuelta.. pero qué bonito es pensarlo».

«Todo lo Que Tengo» está formado por diez temas, incluyendo dos colaboraciones con las artistas Bely Basarte y Miriam Rodríguez, aquí os dejamos el tracklist…

  1. Dirás
  2. Volvería
  3. Si Fuera Por Mí
  4. Me Crecen Las Flores feat. Bely Basarte
  5. Me Preguntaron Por Ti
  6. Te Pienso
  7. Esperanza
  8. Podrás Contar Conmigo Feat. Miriam Rodríguez
  9. No Fue Culpa De Nadie
  10. Todo Lo Que Tengo

Marta Soto también estará de gira presentando «Todo lo Que Tengo»,  pasando por distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Bilbao, Sevilla, entre otras. Aunque las fechas previstas para Madrid, Bilbao y Barcelona han tenido que ser aplazadas al 5, 10 y 17 de junio por un problema de salud, como la propia artista ha contado en su perfil de Instagram.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Susana Cala y Antonio José se unen en «No Fue Tu Culpa»

Susana Cala y Antonio José se unen en "No Fue Tu Culpa" La cantante colombiana Susana Cala se une al español Antonio José para su nueva canción "No Fue Tu Culpa". Ambos artistas le prestan a este tema la dulzura y suavidad de la colombiana junto a la fuerza y sensibilidad del cordobés, mostrando al mundo la capacidad de mostrar esos sentimientos tan profundos que se aprecian en la canción. […]

today19 de marzo de 2022 110 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%