Música

Susana Cala y Antonio José se unen en «No Fue Tu Culpa»

today19 de marzo de 2022 110 12

Fondo
share close

Susana Cala y Antonio José se unen en «No Fue Tu Culpa»

La cantante colombiana Susana Cala se une al español Antonio José para su nueva canción «No Fue Tu Culpa». Ambos artistas le prestan a este tema la dulzura y suavidad de la colombiana junto a la fuerza y sensibilidad del cordobés, mostrando al mundo la capacidad de mostrar esos sentimientos tan profundos que se aprecian en la canción.

«No Fue Tu Culpa» habla de «cuando se acaba el amor y todas los motivos que tiene detrás una ruptura como es la distancia, peleas, infidelidades, pero sin duda la más difícil es admitir que, a pesar de que la otra persona es “perfecta” y la relación está «bien», ya no hay amor. No hay a quién culpar, pero ya no se siente igual y a pesar de intentarlo todo, las mariposas no vuelven». 

El videoclip esta grabado en Madrid, contando con lugares como el Hipódromo de la Zarzuela y en Sevilla. Cada ciudad ha contado con un director distinto, Joaquín Reixa (Madrid) y Álvaro Paz (Sevilla).

 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Billie Eilish, la nueva artista Disney

Billie Eilish, la nueva artista Disney La cantante ha formado parte de la composición de la banda sonora de la nueva película de Disney Pixar: "Red". Junto a su hermano Finneas, la estadounidense creaba tres canciones muy alejadas del ritmo al que nos tiene acostumbrados. https://www.youtube.com/watch?v=mLsUEJPXubc Para la animación, han creado tres canciones tituladas: "1 True Love", "U Know What's Up" y "Nobody But U". Son temas cantados por una […]

today18 de marzo de 2022 63 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%