MAU Y RICKY PARTICIPAN EN SU PROPIO REALITY

MAU Y RICKY PARTICIPAN EN SU PROPIO REALITY

Anoche en el Silverspot Cinema, en Brickell, tuvo lugar la avant premiere de Los Montaner con espíritu familiar y un gran clima festivo. Toda la familia Montaner celebró la llegada de la esperada serie docureality del sello Disney+ Original Productions cuyos primeros cinco episodios ya están disponibles en el servicio de streaming. La nueva producción se sumerge en la vida diaria de una de las familias más queridas de Latinoamérica, liderada por el reconocido cantante y compositor Ricardo Montaner, uno de los principales exponentes de la música latina.

MAU Y RICKY PARTICIPAN. Los Montaner presenta los momentos más íntimos de la familia, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stef, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo – Índigo -, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la reciente llegada de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene.

Los Montaner también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Grammy® en Las Vegas. Además, los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su «nido vacío», y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que los Montaner celebran la familia y priorizan el tiempo compartido, mientras llevan una vida como estrellas de la música.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Galantis, David Guetta y MNEK se unen y lanzan «Damn (You’ve Got Me Saying)»

Música

Galantis, David Guetta y MNEK se unen y lanzan «Damn (You’ve Got Me Saying)»

Galantis, David Guetta y MNEK se unen y lanzan "Damn (You've Got Me Saying)" En una colaboración musical épica, el dúo sueco de baile electrónico  Galantis , la superestrella DJ David  Guetta  y el compositor/productor/artista de grabación británico nominado al GRAMMY  MNEK se  unen y lanzan el single  " Damn (You've Got Me Saying) " , disponible a través de  Big Beat Records . El tema llega inmediatamente después del lanzamiento del sencillo anterior "22" , sirve como la segunda vez que […]

today16 de noviembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×