Cotilleos

Nace Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

today9 de abril de 2022 86 5

Fondo
share close

Nace Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Según el medio americano «Despierta América», el bebé que esperaban Evaluna y Camilo ya ha nacido. Es una niña llamada Índigo (como ya habían anunciado con su canción conjunta en su honor), y se encuentra en perfecto estado.

Los cantantes llevan varios días sin publicar nada en redes sociales y los fans han quemado las redes con las suposiciones. Ninguno de los dos había confirmado nada, pero un medio norteamericano de la cadena Univision llamado «Despierta América» ha anunciado que ya ha nacido el bebé y que se trata de una niña. La pareja no había querido saber le sexo de su hija hasta su nacimiento por lo que habían decidido llamarlo con un nombre neutro (Índigo).

También han hablado públicamente de sus problemas a la hora de ser padres, ya que los médicos le habían dicho a Evaluna que había muy pocas probabilidades de que se pudiera quedar embaraza: «Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo». Desde que anunciaron el embarazo con su canción, no han dejado de publicar fotos en redes sociales presumiendo de la barriga y el crecimiento de su hija. Se espera todavía la confirmación por parte de la pareja de la buena noticia.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Fredi Leis anuncia su segundo álbum «Temas Privados»

Fredi Leis anuncia su segundo álbum "Temas Privados" ¡Ya tenemos fecha para lo nuevo de Fredi Leis! Tras dos años de espera en el que el artista gallego ha estado trabajando para este nuevo disco, la semana pasada anunció la portada y fecha en la que verá la luz su segundo álbum de estudio "Temas privados". El disco estará disponible el 20 de mayo y está compuesto por 10 temas […]

today9 de abril de 2022 154 11 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%