Música

«Mayor Que Usted» la canción que une a Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Natti Natasha

today22 de junio de 2022 40 4

Fondo
share close

«Mayor Que Usted» la canción que une a Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Natti Natasha

Hace una semana os hablábamos de la nueva canción que traía entre manos Daddy Yakee acompañado del mensaje «No me podía ir sin este junte 🤴🏻🤴🏻 + 🐐 + ??? = 🎞💿», y es que el cantante anunció hace unos meses su retirada de la música tras llevar 32 años dentro de la industria.

Hasta el momento solo conocíamos los dos emojis, la cabra que representa a Daddy Yankee y los dos reyes que representaban a Wisin & Yandel, por lo que nos faltaba por resolver dos incógnitas más. Pues bien, ya conocemos quién se ha unido a los reyes del reggaetón y no es nada más que ¡Natti Natasha!. La dominicana es la encargada de completar esta colaboración con la que los artistas presentan «Mayor Que Usted».

Natti que a pesar de estar atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida por el encarcelamiento de su pareja Raphy Pina que tiene que cumplir 41 meses de condena. La artista se ha refugiado en sus seres queridos y en la música. Así confirmaba el estreno de su nuevo tema «Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña 🙏. Se me dio y será histórico 🎼 Pa’la última vuelta, una última misión 🐐➕🤴🏻🤴🏻➕👸🏻= ❓».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Bad Bunny y Chencho Corleone reciben al verano con su «Me Porto Bonito»

Bad Bunny y Chencho Corleone reciben al verano con su "Me Porto Bonito" Bad Bunny comienza el verano con nuevo single y videoclip "Me Porto Bonito" junto a Chencho Corleone. Este tema es el que cuenta con mayor número de streams en las plataformas y pertenece a su reciente disco "Un Verano Sin Ti". El cantante de Puerto Rico nos muestra su nueva propuesta audiovisual en el que una vez […]

today22 de junio de 2022 15 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%