Música

Melody regresa con “SOBE SON” un tema para hacerte bailar.

today21 de mayo de 2022 43 4

Fondo
share close

Melody regresa con “SOBE SON” un tema para hacerte bailar.

El nuevo sencillo de Melody, es un tema ya conocido “SOBE SON“. Este nuevo lanzamiento estará inundado de ritmos urbanos, prometiendo ser una canción pop latinoamericana que te pondrá a bailar al instante.

SOBE SON” es la nueva propuesta de Melody, demostrando que regresa al mundo musical en el mejor momento de su vida y plantando el pie con una gran energía, la canción es un grato experimento de sonidos que mantiene la energía arrolladora de la voz de la cantante en el ambiente, escrita por Emilio Estefan, el está disponible en todas las plataformas digitales.

Melody se encuentra trabajando en sus próximas giras por España y Latinoamericana. Estamos seguras que pronto sabremos más de Melody y su increíble regreso a la música.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Ya está disponible el disco más íntimo de Harry Styles «Harry’s House»

Ya está disponible el disco más íntimo de Harry Styles "Harry’s House" Dos años después de que lanzara "Fine Line", con una pandemia entremedias y con el comienzo de su gira mundial, el británico ha vuelto con un tercer álbum más personal "Harry’s House". En este disco nos adentramos en los pensamientos y sentimientos más profundos que el artista nos trae a través de estas 13 canciones que forman este […]

today21 de mayo de 2022 22 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%