METALLICA ACTÚA EN ESPAÑA Y DONA 118.000 EUROS

Escrito por el 10 de mayo de 2019

Metallica ha actuado este fin de semana en Madrid y Barcelona.

Metallica, la banda de thrash metal estadounidense, está de gira por toda Europa con su tour Worldwired. La gira fue iniciada en Lisboa el 1 de mayo y cuenta con un total de 25 paradas. La banda actuó el pasado fin de semana en Madrid y Barcelona, y ha donado un euro de cada entrada a tres asociaciones que luchan contra la exclusión social de las personas sin hogar. De esta manera, han donado un total de 68.000 euros de su concierto en Madrid y 50.000 euros de las entradas de su concierto en Barcelona, sumando un total de 118.000 euros.

La banda, liderada por James Herfield, actuó en Madrid el 3 de mayo ante 68.000 personas, la misma cantidad en euros que han destinado a la ONG «Bokatas», que tal como el propio grupo ha explicado: «proporciona comida, conversación, información, compañía y transporte a hospitales para personas sin hogar en Madrid, Barcelona y Zaragoza».

En el concierto que realizó el 5 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Metallica ha recaudado 50.000 euros de los cuales han destinado 25.000 a la asociación «Calor en la noche» y otros 25.000 euros a «Iguales en acción»«Dos organizaciones que trabajan para apoyar a la población sin hogar en sus comunidades», explican.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background